• 20/05/2018

    Con REDDECOR dirás: "Como en CASA, en ningún sitio"

    Te ayudamos a crear rincones tan mágicos y acogedores, con consejos prácticos de estilo que marcarán la diferencia. Atrévete a vivir un 'antes y después' en tu casa con pinceladas étnicas, toques artesanales, notas refrescantes y detalles muy personales. Cómo lo conseguiremos?...
  • 08/04/2018

    6 consejos para decorar tu casa en verano y por poco dinero

    No sé si a vosotros os pasa, pero cuando se acerca el verano me entran muchas ganas de darle un giro a la decoración de casa y cambiarla por completo. Me gusta elegir la ropa de cama y algunos complementos según la estación del año, lo que ocurre es que el presupuesto no me permite hacer grandes maravillas. Sin embargo, he descubierto que por muy poco dinero podemos conseguir grandes cambios en nuestro hogar y disfrutar de una casa mucho más mediterránea.
  • 18/03/2018

    Pon TERCIOPELO en tu vida

    Decorar con terciopelo transmite una señal de identidad única y que sin duda está marcando tendencia. El terciopelo es uno de los tejidos más especiales que podemos encontrar. Puede identificarse con la elegancia y la sofisticación, pero es cierto que en gran abundancia puede resultar excesivo. Este material llega pisando fuerte, por ello consideramos que puede ser un ingrediente perfecto para determinadas zonas en la decoración de nuestra casa.
  • 04/03/2018

    Las nuevas tendencias en decoración para bares y restaurantes

    La decoración de un restaurante es fundamental para conseguir trasladar al cliente a un dimensión única e integral, donde tanto la comida y la bebida como el entorno sea concebido con un todo. Sólo así conseguiremos que la experiencia del cliente en nuestro local sea totalmente satisfactoria, lo que hará que repita con nosotros y nos recomiende.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto