• Condiciones de compra

    Querid@ comprad@r

    En primer lugar agradecerte que estés leyendo este apartado porque eso significa que estás interesado en alguno de los artículos que comercializamos.

    Por favor léelo, es información importante que te puede resultar útil para tu compra.

    ASPECTOS A TENER EN CUENTA

    REDDecor tiene mobiliario y decoración nuevos y artículos de segunda mano que son siempre propiedad de nuestros clientes, que por una u otra razón quieren venderlos y nos encargan la gestión de la venta.

    De los segundos REDDecor, al no ser propietaria de los artículos, no puede ofrecer garantía alguna por ellos. Por ello te pedimos que estés segur@ de la compra que realizas y que en todo momento puedes ir a verlos con cita previa. Así como la compra venta se hará directamente en la tienda, local o almacén donde se encuentre el artículo.

    RECOGIDA Y TRANSPORTE

    Los gastos de envío para mobiliario nuevo son calculados según el peso y el volumen de cada envío. Se indican en nuestros presupuestos en el apartado de portes. 

    Cuando la compra es de productos RD si la compra supera los 59 euros los gastos de envío son Gratuitos para la Península.

    La recogida y transporte corren de tu cuenta para productos de segunda mano, aunque también te ofrecemos servicio de transporte con gastos de envíos adicionales.

    Nosotros queremos facilitar al máximo tu compra y podemos proporcionarte transportistas, agencias de portes, etc  Estos profesionales son independientes a REDDecor. Aunque te facilitemos esta información, ten en cuenta que en última instancia eres tú quien toma la decisión de con quién y cómo retirar y transportar el artículo de segunda mano.

    Cualquier duda llámanos por teléfono al 696 42 53 42

    DEVOLUCIONES

    Por la propia naturaleza de la compraventa, en el caso de productos de segunda mano que no se realiza entre un empresario dedicado profesionalmente a la venta de ese tipo de productos y un consumidor, la transacción no está sometida a la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, por lo que, en ningún caso, el vendedor está obligado a aceptar devoluciones. Por esta razón debes asegurarte de lo que estás comprando.

    En el caso de productos nuevos.

    En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o si presenta algún tipo de defecto o deficiencia funcional el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido a través de su cuenta de cliente a info.reddecor@gmail.com indicando en el mismo los artículos a devolver o cambiar y el número del pedido y realizar la reclamación.

    ATENCIÓN!!!:  Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.

    Una vez que los artículos sean revisados REDDecor se pondrá en contacto contigo.

    Deberás enviar la documentación bancaria correspondiente para acreditar que la cuenta de destino del abono y la factura están al mismo nombre o razón social. No se podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos fabricados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente, como elección de tapizados, medidas o acabados, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

    Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado.

    Se efectuará el reembolso del importe excepto los gastos de envío o los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega específica y por el mismo método de pago utilizado. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución que corresponderán al importe del envío inicial + 20%. Una vez recibido el producto, REDDecor procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO) o un Bono para próxima compra según proceda y serán descontados del importe a devolver los costes de transporte y devolución.

    COMPRAS

    La única forma de compra es realizando una transferencia a REDDecor.

    El método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de REDDecor; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de REDDecor 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

    Cada producto pertenece a una Empresa adherida a REDDecor, por lo que será necesario comprar de forma independiente cada producto por Empresa, no pudiendo unir en el mismo carrito de la compra artículos de diferentes empresas. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso y ver la mejor manera de poder adquirir los productos.

    DESCUENTOS

    Tenemos descuentos para clientes profesionales. Para confirmar el descuento por cantidad te pedimos que contactes con nosotros para estudiar tu caso y poder ofrecerte las mejores condiciones de compra.

    RESERVAS

    Nuestros clientes, en mucha ocasiones, disponen de poco tiempo para la venta de sus artículos y es por ello que los precios son muy interesantes y puede haber mucha demanda por ellos. La única forma de reservar un artículo es realizando una transferencia a REDDecor.

    La cantidad para reservar un artículo debe ser al menos del 40% del precio.

    El concertar una visita para los productos de segunda mano no significa reservar un artículo, ya que, la única manera de garantizar la adquisición del producto es mediante la reserva. El simple concierto de la visita no implica el derecho a adquirir el artículo. No obstante lo anterior, siempre que nos sea posible, avisará a las personas que han concertado una cita para su anulación, en el caso de que, por las razones que fuera, el artículo haya dejado de estar disponible para la fecha de la cita.

    Las reservas son siempre hasta una fecha concreta. El artículo hay que recogerlo antes de una fecha establecida ya que si no se perderá el dinero y el artículo.

    Recuerda que al realizar la reserva, tienes que estar seguro tanto del artículo cómo de la fecha de recogida ya que las reservas implican un compromiso en firme de todas las partes. El importe de la reserva no se reembolsa ni sirve para adquirir otro artículo.

    Atentamente

    El equipo de REDDecor

     

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