• Pack sillas y mesa variedad de colores

    consulta las combinaciones de colores que tenemos en stock

    Ref. SK-PAck mesas y sillas
    El envío de este artículo se calculará según el peso y dirección de entrega.
    225,00 €
  • Descripción

    El Pack de 4 sillas y una Mesa IMS engloba dos de nuestros productos estrella. Ambas están inspiradas en las creaciones del famoso matrimonio Charles y Ann Jhones, siendo todo un icono del estilo nórdico.

    Piezas sencillas, prácticas y muy ergonómicas, que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y a tu hogar. El respaldo de la silla, fabricado en plástico polipropileno, un material versátil y tenaz, está disponible en una amplia variedad de colores con los que podrás aportar un toque de frescura y originalidad a tu estancia. Pese a que el asiento no tiene reposabrazos, es muy cómodo y resistente, capaz de soportar hasta 120 Kg. La mesa, cuyas patas son de haya y presentan la forma de la Torre Eiffel, posee un tablero de MDF, disponible en blanco y negro. Los cinco productos vienen con unos tacos antideslizantes y antirayaduras transparentes, que te permitirán usarlas en cualquier tipo de suelo. Cuidamos hasta el último detalle. Por eso, hemos seleccionado una tornillería negra a juego con las varillas de acero que presiden la estructura de todas las patas. Cuidamos nuestros productos asegurándolos con protecciones de PVC tanto en las patas como en los tornillos para evitar posibles daños durante el transporte, no forman parte de la estética de las sillas y la mesa.

    ¡No lo pienses más y haz que tu hogar respire diseño! Consigue El Pack de 4 Sillas & Mesa IMS Ø120 en nuestra tienda de decoración online y dale una pincelada de elegancia, belleza y exclusividad a tu hogar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto