• REDDecor es la Primera red de Mobiliario, Arte y Decoración.

    Creamos sinergias entre artistas plásticos, artesanos, diseñador@s, emprendedor@s, interioristas, empresari@s, particulares para que todos se puedan beneficiar los unos con los otros. El pertenecer a esta Red es totalmente GRATUITO.

    Ventajas para PARTICULARES


    Con REDDECOR dirás: "Como en CASA, en ningún sitio"

    • En Reddecor la frase “como en casa, en ningún sitio” nos la tomamos en serio y la cumplimos. Queremos que tu HOGAR sea un ambiente acogedor y que represente totalmente tu esencia y personalidad. Siempre con estilo y al gusto del cliente.

      Cada vez que llegamos a casa lo primero en lo que pensamos es en relajarnos y desconectar, por eso es esencial que el hogar nos haga sentir cómodos y nos identifique. Nosotros tenemos en cuenta una serie de elementos fundamentales para que tu hogar sea cálido y confortable.

      Es totalmente normal que muchas personas no tengan tiempo ni sepan cómo poder decorar sus casas. Por eso proponemos que te unas a nuestro servicio de decoración a bajo coste y así conseguir la decoración de tus sueños. Te enseñamos cómo quedaría la estancia que quieras cambiar.

      Nos comprometemos para hacerte sentir cómodo en el lugar más privado y único, tu HOGAR, para que después de un largo día, ¡estés deseando llegar a casa con más ganas que nunca!

    Ventajas para EMPRENDEDOR@S

    REDDecor te ayuda a encontrar muebles de diseño a precios más que competitivos, además te ponemos en contacto con personas que te pueden diferenciar con productos hechos a mano y con otros servicios que te benefician sin ningún coste adicional. 
    Si prefieres también te hacemos un proyecto de decoración personalizado a las necesidades tuyas o de tus clientes. Un equipo de decoradores se desplazará al apartamento, estudio o habitación, para conocer su distribución y elaborar un esquema visual de cómo quedaría todo en su conjunto. Siempre al gusto y presupuesto que nos digáis. 


    Acciones

    Queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos de decoración e interiorismo, poniendo a tu disposición un gran grupo de profesionales que te acompañarán en todo el proceso de compra y te ayudarán a resolver tus dudas. Tenemos artículos hechos a mano, mobiliario de diseño, servicios de diseño de ropa para la restauración, interioristas para que en una sola web podamos solucionar diferentes situaciones.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto